martes, 9 de junio de 2009

presentacion disenosord

18 comentarios:

  1. Felicidades y que trabajes maravilloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que interesante y ahora estamos nuevos compañeros jeje. Me parece interesante. Si quieres duda avisame o yo tambien, vale.

    Un abrazote

    Cultura Sorda

    ResponderEliminar
  3. hola. Enhorabuena por tu nuevo blog. suerte y animas. un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Hola enhorabuena por tu crear blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanto explicarme de los detalles de diseños graficos, montajes, etc.. Muchisimas gracias por colaboración de la comunidad sorda. Y enhorabuena por tu nuevo vlog

    Un abrazo fuerte Vlog VsiualSeñasExtremeña

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR TU CREAS, ME ENCANTA CONTIGO DE COSAS PROGRAMAS

    ResponderEliminar
  7. Hola
    ENHORABUENA FELICITAR POR TU NUEVO BLOG
    ME ALEGRO MUCHO Y COLABORACION DE COMUNIDAD SORDA
    Y UN SALUDO . PILI MEDINA

    ResponderEliminar
  8. Hola enhorabuena por tu nuevo blog! Te animo!

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ENHORABUENA TU NUEVO BLOG...!!!!!

    UN ABRAZOTE DESDE BARCELONA.

    WWW.GIZURDEME.COM

    ResponderEliminar
  10. Sergio...Sergio... ¡Por fin! al final ya has creado un blog para tí... ¡Ánimo!

    Gregorio, bloguero de Cultura Libre

    ResponderEliminar
  11. hola Sergio!!!!

    Enhorabuena!! tu participar por blog nuevo..me alegro muchooo y NUEVO BLOG para ti animoooo.

    Muy interes suyo blog verdad jejejeje

    Saludos

    Mariposa

    ResponderEliminar
  12. hola felicidades ya has creado tu propio blog.me hace falta de aprender diseño de video,,foto,etc.espero que me lo enseñas mucho.un sludo

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!

    Muchas felicidades!!

    SIGUE ASII!!

    BLOG DE FAMILIA VÁZQUEZ.

    ResponderEliminar
  14. Olaaa!

    Felicidadeeeeeees por tu blog!!

    Me gustaria ver en tus videos que temas cosas el diseño web, diseño, fotografica, montaje.....!

    Bueno, gracias!

    BYeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Hola Sergio:
    Perdon hoy primer dia yo miro tu blog, muy interes para comunidad sorda, me gusta aprender diseño para ordenador, yo no experiencia, tema de fotografia, diseño para pagina de mi blog.
    mi correo raibarra@gmail.com
    yo hablo un vez en Madrid en dia de congreso de L.S.E., tema de Party ordenador para sordos anduleces, tu ya preparas a organizar Cuando se celebrar?
    Un Saludo de Ricardo Ibarra

    ResponderEliminar
  16. Hola Sergio! Soy Mamen...
    ¡Muchas felicidades! ya estamos compañeros blogueros me alegro mucho por has participados...
    K interesante cosas diseño y arte me ha encantado.
    Abrazos de mi parte y Antonio.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! por tu nuevo blog y te deseo mucha suerte y éxito.
    Un saludo
    Desde www.fraigal.com

    ResponderEliminar